sábado, 20 de julio de 2019

Lo que empezó siendo un sueño...


          Y resulta que ahora estoy en el tren camino de Madrid, después de un viaje relámpago a Zaragoza de apenas 8 horas para celebrar el 60 cumpleaños de mi querida hermana y dejar a la familia.

           Que rápido pasan los paisajes a través de la ventana a 300km/h , sentado en mi cómodo asiento del AVE y que distinto va a ser el viaje de vuelta  sobre mi bicicleta y mis alforjas como únicas silenciosas compañeras  de viaje. Un viaje lento de 5 jornadas en los que deseo disfrutar cada metro de los caminos que recorreré, cada pueblo que cruzaré y cada paisaje que tenga a mi alrededor .

Veinticuatro años casi viviendo en Madrid  y un sueño que me venia rondando en la cabeza desde que me aficione a la bicicleta de montaña... Ir de Madrid a Blesa.

Han sido unos meses de laborioso trabajo buscando caminos a través de lo que las nuevas tecnologías nos brinda ( google maps, wikiloc, Google Earth, Garmin), mirando las rutas optimas , elaborando perfiles de desnivel, buscando sitios donde dormir, listas de todo lo que puedo necesitar, entrenando cuando podía...

Y lo que empezó siendo un sueño ...ahora  estoy apenas a unas horas de hacerlo  realidad.
La vuelta a mis orígenes , mis raíces, mi tierra. Volver a mi pueblo, ese pueblo que de una forma irracional tanto me atrae. Estoy ansioso por empezar....

1 comentario:

  1. Mucho ánimo Basi y ya nos irás poniendo al día de tus vivencias y emociones.

    Un fuerte abrazico y mucha fuerza

    ResponderEliminar